Honeyland
Hatidze vive con su madre enferma en las montañas de Macedonia y se gana la vida cultivando miel según las tradiciones antiguas. Cuando una familia caótica se instala al lado, lo que parecía un alivio para su soledad se torna en fuente de tensión pues ellos también buscan practicar la apicultura.