Mathieu vive en París; Alice, en un pueblito costero del oeste de Francia. Él, un actor famoso por cumplir 50; ella, profesora de piano en sus cuarenta. Estuvieron enamorados hace quince años, pero se separaron. Cuando Mathieu busca aliviar su melancolía en un spa termal, se encuentra con Alice.
Conmovedor romance del cineasta francés Stéphane Brizé donde Guillaume Canet y Alba Rohrwacher conforman una pareja de ensueño que da calidez a la arquitectura fría y minimalista y al paisaje marítimo invernal de Bretaña, irradiando comedia y química en una historia de amor elegante y melancólica.