Nicholas Angel es el mejor policía que Londres puede ofrecer. Es tan bueno que hace quedar mal a todos los demás. Por eso, los superiores de Angel lo envían a un lugar donde su talento no resulte tan vergonzoso: el tranquilo pueblo de Sandford, aparentemente libre de delitos.