Hot Summer Nights
Antes del éxito arrollador de Call Me by Your Name, Timothée Chalamet vivió otro verano inolvidable en la ópera prima de Elijah Bynum, junto a Maika Monroe de It Follows. Con música nostálgica, este enérgico thriller de crecimiento celebra el desenfreno juvenil.