El cine psicológico y profundamente emocional de André Téchiné brilla en este melodrama romántico: he aquí la primera de muchas colaboraciones con Catherine Deneuve. Una tortuosa historia de amor que nos sitúa en Biarritz, en la que la clase, el dolor y los celos dan lugar a una emotiva alianza.