Mientras que su esposa está lejos, Stephen Byrne, un perturbado y rico escritor fallido, asesina accidentalmente a su sirvienta después de que ella se resiste ante sus avances. Tras enganchar a su hermano John para que le ayude a ocultar el cadáver, hace todo lo posible por culparlo del asesinato.