La pareja Grahame-Ford vuelve a protagonizar un largometraje para Lang, en el que un veterano de la guerra de Corea, Jeff, sucumbe a los encantos de una atractiva mujer esclavizada por un marido violento. En su afán por salvarla, el asesinato pasa a ser una opción.