Hunger
En 1981, en la prisión de Maze en Irlanda del Norte, Bobby Sands, militante de 27 años del Ejército Republicano Irlandés, cumple condena con presos del IRA. Al exigir ser reconocidos como presos políticos, las protestas sucias derivan en huelgas de hambre que llevan su cuerpo y su mente al límite.