Hysteria
Un rodaje se torna oscuro cuando la quema de un Corán desencadena el caos entre el equipo. Atrapada en un torbellino de acusaciones, la pasante Elif es arrastrada a un peligroso juego de secretos y mentiras, hasta quedar al centro de una conspiración que lo absorbe todo.
La realización de una película sobre el racismo se vuelve un espejo de su tema en Hysteria. Mehmet Akif Büyükatalay crea un oportuno thriller psicológico con matices políticos e indaga en la incómoda ética del arte y la fragilidad de la sinceridad en una cultura acechada por prejuicios no aceptados.