Obra complementaria a I Am Curious – Blue: historia de madurez sexual explícitamente controvertida y de estilo cinéma vérité que nos acerca a la liberación social y política de una mujer joven. Influenciado por la Nueva Ola, y por supuesto por el compatriota de Vilgot Sjöman, Ingmar Bergman.