Dina
La muerte marca el destino de Dina, que constantemente se separa de sus seres queridos. Una de las mayores producciones noruegas de su momento, I Am Dina cuenta con un impresionante elenco de leyendas que incluye a Gérard Depardieu, Maria Bonnevie, Christopher Eccleston y Mads Mikkelsen.