La joven piloto Anni, avergonzada de su dulce, pero pegajosa madre, debe formar equipo con ella para una alocada carrera familiar en la academia. En el camino, su relación es puesta a prueba por los elementos, su viejo barco, otros corredores… y por ellas mismas.