En su primer trabajo con Aki Kaurismäki, el icónico Jean-Pierre Léaud demuestra un ajuste perfecto para el inexpresivo y divertido estilo del director. Absurda y existencial, nos sitúa en pleno Londres. I Hired a Contract Killer nos muestra, vista desde fuera, la Gran Bretaña de finales de los 80.