Hubert Minel, de dieciséis años, detesta a su madre y solo alcanza a ver sus suéteres horribles y su decoración kitsch. Confundido y desgastado por su relación de amor y odio, atraviesa los turbulentos ritos de paso de la adolescencia mientras se adentra en aventuras ilícitas.
El actor y director Xavier Dolan ha demostrado ser un prolífico talento en el cine moderno. Dolan tenía solo 20 años cuando dirigió esta película. Esta obra presentó el personal estilo cinematográfico del prodigioso enfant terrible. ¡Descubre los orígenes de su éxito con su fantástico debut!