I'm Not There.
Fascinado por los músicos desde su debut Superstar, Haynes ofrece aquí un retrato igualmente impresionista de Bob Dylan. Un elenco rotativo—con Christian Bale, Cate Blanchett y Heath Ledger—explora las múltiples facetas de un personaje.