Brasil, 1971. El país cae bajo el creciente control de la dictadura militar y Eunice Paiva, madre de cinco hijos, se ve obligada a reconstruir su vida tras la desaparición de su esposo a manos del régimen. El tiempo pasa sin respuestas y ella debe criar a sus hijos entre el miedo y la incertidumbre.