Olga es una compleja joven que está desesperada por librarse de su familia y de las insensibles convenciones sociales. Con su aspecto marimacho luciendo como la actriz Louise Brooks, se arrastra, de un trabajo a otro, hasta que parece encontrar su hueco como camionera.