Si el futuro no parece promisorio, ¿qué mejor lugar para vivir que el presente? Esta parece ser la pregunta implícita en Te prometo anarquía. Ampliamente comparada con Kids, de Larry Clark, y Paranoid Park, de Gus Van Sant, por capturar la intensidad juvenil de una forma vibrante que nos cautiva.