Kyung-chul es un psicópata que mata por placer. En una noche nevada asesina a Juyeon, hija de un policía retirado y prometida embarazada del agente Soo-hyun. Consumido por la venganza, Soo-hyun decide perseguir al asesino cueste lo que cueste.
A veces hace falta algo ligero… y a veces se antoja una dosis salvaje y extrema de cine de género. Este thriller surcoreano, polémico, trepidante y verdaderamente diabólico (con Choi Min-sik, de Oldboy) es una descarga impredecible. Pero cuidado: no es para corazones sensibles.