Dos historias, dos trayectorias recíprocas. Olga, una enfermera de Ucrania, abandona a su familia para buscar una vida mejor en Occidente. Paul, un guardia de seguridad desempleado de Viena, busca una razón para levantarse por las mañanas y se dirige al este con su padrastro.
Una exposición de la relación entre Europa y los países del este, el drama de Ulrich Seidl es una historia provocativa de seres humanos, economías y sueños. Arraigada en la investigación del mundo real y fotografiada por el gran Ed Lachman, esta es una historia global contada a escala humana.