Un hijo de diez años, Elias, sufre bullying en la escuela hasta que lo defiende Christian, un chico nuevo que acaba de llegar de Londres. Elias y Christian rápidamente establecen un fuerte lazo, pero cuando Christian involucra a Elias en un peligroso acto de venganza hay consecuencias trágicas.