El primer filme en inglés de Hong Sang-soo marca el inicio de una bella colaboración. Protagonizado por Isabelle Huppert en no uno ¡sino tres papeles!, y con una genial estructura meta-cinematográfica, este lúdico tríptico une desvíos románticos con los ingobernables ritmos del proceso creativo.