El provocador Ulrich Seidl explora un lado oculto de Austria e ingresa a sótanos reales para ver los deseos más oscuros de sus habitantes. Hilarante y grotesca, aunque compasiva, esta sorprendente mirada a las dinámicas del poder cubre desde el S&M hasta las supurantes semillas del fascismo.