In the Court of the Crimson King: King Crimson at 50
Una de las bandas más enigmáticas del rock, King Crimson, con su formación final, recorre el mundo en el 50 aniversario del grupo. Acceso íntimo y entrevistas sinceras, pasadas y presentes, revelan las tensiones, la dedicación y el talento artístico que definen el legado de medio siglo de la banda.
Un anfiteatro en Pompeya y el ruido de los ensayos son telón de fondo y banda sonora en esta alegre mirada hacia la seriedad musical. Famoso por su intransigencia, el líder de la banda, Fripp, muestra interés por el proceso fílmico y, durante un (largo) momento, se deja llevar conmovedoramente.