Patrick Wang deja su huella en el cine independiente estadounidense con este debut que además de escribir y dirigir, protagoniza. Un drama familiar humano y profundamente sentido sobre el crecimiento y la supervivencia, la película toma el dolor y la pérdida como fuente de una fuerza extraordinaria.