Trojan es un delincuente profesional que se especializa en robos armados. Al salir de prisión, retoma su vida anterior, pero ahora tiene que reconstruirla casi desde cero. Mientras tanto, numerosos obstáculos se interponen ante su apremiante necesidad de independencia.