In the Soup
Con un elenco de estrellas que incluye a Steve Buscemi, Seymour Cassel y Jim Jarmusch, este clásico del cine captura el espíritu de Nueva York de los 80. No disponible desde hace mucho tiempo después de ganar el Gran Premio del Jurado en Sundance, In the Soup brilla de nuevo con esta restauración.