Un maestro oculta su revista pornográfica de una estudiante. Un corredor roba leche y culpa al chico que reparte el periódico. De noche, un borracho busca, desesperado, un baño. A lo largo de tres episodios, tres respetables hombres maduros se encuentran en situaciones en las que se portan mal.
Con su característica mezcla de sátira ácida y crítica social, este ingenioso corto de graduación de Bong Joon Ho, autor de Parásitos, es un encantador preludio de una carrera ilustre. Al contrastar virtudes públicas con vicios privados, Incoherence le quita la máscara a la hipócrita elite coreana.