Incompatible with Life
Documental punzante y vital de Eliza Capai que parte de un lugar de desasosiego privado y ensancha miras para abarcar la lucha colectiva en Brasil por los derechos reproductivos. Diversas voces echan luz sobre el costo del duelo perinatal y hacen un ferviente llamado por una reforma legislativa.