Indecent Desires
Una de las «ásperas» de Doris Wishman, Indecent Desires presenta muchas de las peculiaridades de la legendaria directora, como cortes de interiores extravagantes, voces en off desincronizadas y continuidad errática. Esta historia de depravación y ocultismo da un vuelco a la dominación masculina.