Shosanna Dreyfus es testigo del asesinato de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Escapa a Paris, donde se convierte en propietaria de una sala de cine. Mientras, en otro lugar, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados americanos judíos para tomar represalias.