Hecho con una constelación de objetos de ensueño, el debut de Lucile Hadžihalilović construye un estado de confinamiento a partir de uniformes blancos y cintas de colores. Oscilando entre el placer y la disciplina, Innocence evoca tanto los misterios de la niñez como la amenaza escondida más allá.