Inshallah a Boy
Jordania en la actualidad. Tras la muerte de su esposo, Nawal, de treinta y tantos años, debe luchar por la que considera que es su herencia para su única hija en una región donde tener un hijo varón puede cambiarlo todo.
Primer film jordano en llegar a Cannes, el apasionado debut de Amjad Al Rasheed aborda los obstáculos legales y sociales que enfrenta la maternidad soltera en su país. Con una interpretación reveladora, Mouna Hawa transmite con fuerza y vulnerabilidad la potencia irrefrenable del amor materno.