Sarah y el bebé que espera son los únicos supervivientes de un accidente de coche donde murió su marido. En Nochebuena Sarah está sola en casa y se prepara para ir al hospital a dar a luz la mañana siguiente. Pero una mujer desesperada aparece y la noche se vuelve una lucha por la supervivencia.