Los Coen volvieron a su modo melancólico y ganaron otro merecido premio en Cannes por esta pieza de época, conmovedora y tragicómica, ambientada en el Greenwich Village de los años 60, a inicios de la escena folk. El brillante Oscar Isaac (¡y su gato!) estelariza como un antihéroe lleno de hastío.