Invention
Intuyendo el estado de la nación, Courtney Stephens y Callie Hernández refractan unos EUA de política posverdad, conspiraciones y ciencia fraudulenta a través de un prisma de luto personal. En tributo a los excéntricos benignos, los soñadores y los padres, esta maravilla única desborda inventiva.