Invisible Demons
Una mirada urgente a la crisis climática, el revelador ensayo de Rahul Jain se despliega en una serie de impresionantes imágenes de un desastre provocado por el hombre. Imposible de ignorar, Invisible Demons nos sumerge en el caos climático mientras escuchamos a aquellos atrapados en el conflicto.