Casi es verano en Suecia y la mala conducta reina. Leffe disfruta al hacer bromas cuando bebe. Mientras tanto, una maestra moralista no sabe poner límites. Además, dos chicas adolescentes salen de fiesta pero una de ellas aparece inconsciente en un parque tras una noche de excesos.