Iris
El legendario Albert Maysles, de 87 años, retrata a la singular Iris Apfel, de 93 años, icono del estilo en la escena de la moda neoyorquina durante décadas. Su entusiasmo por la moda, el arte y las personas nos recuerda que el vestir, y por supuesto la vida, no son más que un experimento.
Un perfil de la fascinante icono de la moda Iris Apfel, este documental es del igualmente innovador Albert Maysles: conocido por su trabajo cinéma vérité junto a su hermano David en la década de 1970, en particular Gimme Shelter y Grey Gardens. ¡Con un cameo de Kanye West!