Nestor, un joven policía parisino, se enamora de Irma, una trabajadora sexual curtida en las calles. Para mantenerla alejada de ellas, inventa un alter ego adinerado, Lord X, quienes se vuelve su único cliente. El truco se viene abajo cuando Irma confiesa que ama a Lord X, no a Nestor.