Al lidiar con la edad madura y un divorcio inminente, Alex busca un nuevo propósito en la comedia neoyorquina. Mientras, su esposa Tess enfrenta los sacrificios hechos por su familia. Ambos deben lidiar con la crianza compartida, la identidad y la posibilidad de que el amor adopte nuevas formas.
Will Arnett y Laura Dern se lucen en esta rom-com refrescante y poco convencional de Bradley Cooper. Fiel al encanto arisco de su personaje cómico, la cruda fotografía captura la volátil dinámica de las relaciones perfectamente imperfectas y la sorpresa de las segundas oportunidades en la madurez.