It Follows
Después de acostarse con su nuevo novio, Jay descubre que es la última víctima de una maldición mortal. La muerte la acecha, tomando la forma de cualquier persona. Cuando sus amigos comienzan a ver a los fantasmas asesinos, se unen para ayudarla a escapar o a enfrentarse a esa presencia aterradora.
Diez años antes de Longlegs, Maika Monroe protagonizó una de las películas más aterradoras de la década de 2010. David Robert Mitchell transforma el trauma adolescente en una experiencia escalofriante y aporta un toque singularmente moderno al canon del cine estudiantil.