It's Never Over, Jeff Buckley
El músico Jeff Buckley había lanzado un solo álbum cuando murió repentinamente en 1997. Ahora, imágenes inéditas, mensajes de voz exclusivos y testimonios de quienes lo conocieron de cerca ofrecen un retrato íntimo del cautivador cantante.
Dentro y fuera del escenario, la voz angelical de cuatro octavas de Jeff Buckley recorre el documental de Amy Berg, una emotiva oda a un ícono musical que partió demasiado pronto. Con archivos inéditos y anécdotas íntimas, traza un retrato magnético que revela el alma sensible tras la imagen mítica.