En la Edad Media un monstruo aterroriza una tierra que alguna vez fue alegre. Dennis, joven aldeano a quien no le interesa la aventura, inicia un viaje que lo lleva hasta un pueblo donde un dragón llamado Jabberwocky ha cometido una ola de asesinatos. ¿Podrá Dennis matar al dragón y salvar al reino?