El asesinato de Kennedy en 1963 y sus repercusiones desde la perspectiva de la primera dama Jackie Kennedy. Reconocida por su compostura ante las cámaras, Jackie regresa a la Casa Blanca, donde lidia con la pérdida y sus consecuencias… mientras prepara una entrevista para la revista Life.
Historia y mito se entrelazan en este torbellino impresionista de Pablo Larraín, su interpretación de los días posteriores al asesinato de Kennedy. Con una poderosa actuación de Natalie Portman, Jackie olvida las reglas de la biopic hollywoodense para examinar el duelo, el deber y el legado.