Jaime
Las apuestas suben en este fascinante y premiado retrato de un personaje único. Mientras Jaime habla carismáticamente a la cámara, los límites entre realidad y ficción se difuminan y se vuelven indistintos. Camino a su inesperado final, la película se pregunta: La percepción es la realidad, ¿o no?