A punto de cumplir 40, Jane Birkin reflexiona con Agnès Varda sobre su carrera. Mezcla de entrevistas y secuencias donde Birkin tiene libertad creativa e interpreta diversos papeles y “Juanas”, incluyendo a una musa clásica, Calamity Jane, a una femme fatale, la Jane de Tarzán, y a Juana de Arco.
A punto de cumplir 40 años, Jane Birkin da un paseo lúdico, con Agnès Varda, por el camino del recuerdo. En las opulentas estancias de su casa parisina, con ingeniosas viñetas y disfraces camaleónicos, la cantante y actriz reflexiona con placer y perspicacia sobre lo maravilloso que es ser una musa.