Japón
En su notable ópera prima, el controvertido autor Carlos Reygadas (Post Tenebras Lux, Nuestro tiempo) deslumbró en el Festival de Cannes con Japón, una película rodada en CinemaScope de 16 mm que acompaña al espectador en un viaje poético y psicogeográfico por los paisajes de México.