Jauja
Obra notablemente audaz del argentino Lisandro Alonso, la enigmática_Jauja_ es una alegoría política poscolonial que hace uso de ingeniosas tomas de deslumbrante color y composición. Una película hipnótica, fascinante, minimalista y expresionista. Protagonizada por Viggo Mortensen.