Jay Kelly
Atractivo y reflexivo bajo el sol toscano, George Clooney aporta su encanto a la tierna historia de Noah Baumbach sobre el estrellato cinematográfico. Con talentos cómicos excepcionales como Laura Dern y Adam Sandler, esta aventura al estilo de Fellini brilla con encantos fílmicos nostálgicos.